vöe 51 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

51 productos vöe

Página 1 de 2

Voe

Voe es una marca dedicada a la confección de medias de la más alta calidad. En distintos materiales y con diferentes diseños, Voe ofrece medias para distintas situaciones de uso. Por un lado, las medias Voe Running Cool Fiber y las Voe Tennis Profesional están diseñadas para deportistas. Con fibras y tejidos que permiten que el pie respire, su confección es ideal para uso intensivo, ya que la puntera y el talón están reforzados y la zona del arco presenta un tejido elástico que ofrece gran soporte y comodidad. Esta línea de Voe propone varios tonos combinados y diferentes largos. Estas medias técnicas son perfectas para hacer deporte. Los zoquetes y las medias de media caña son los modelos más elegidos entre los que saben.

Por otro lado, Voe propone medias de uso diario. Medias de tejido cerrado, en algodón y lycra, ideales para usar con zapatillas y botas. Medias de media caña, que combinan varios colores y diseños hacen de Voe la marca ideal para el acompañar calzado informal. Los diseños son muchos y variados: desde la combinación de diferentes colores en clásicas rayas de varios anchos, hasta modelos en animal print, lunares de colores o patrones como jirafas y palmeras que se repiten en toda la trama.

Además, Voe ofrece una serie de medias divertidas a la hora de vestir a los más chiquitos. Son medias que pueden verse como clásicas una vez puestas, porque son rayadas o a lunares pero que lo distintivo es que en la puntera tienen caras de animales o monstruos. Ideales para divertirse a la hora de vestir a los chicos, ya que este detalle será un secreto que sólo ellos podrán ver.

Voe, entonces, es una marca integral en su oferta de medias. Tanto para diario como para deporte, Voe ofrece una media específica e ideal para todos los integrantes de la familia.


Volver Arriba