Tucci

41 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

41 productos Tucci

Tucci Vestidos


La marca Tucci nace en la Argentina en el año 1990, la cual ofrece indumentaria femenina y diferentes tipos de accesorios. Tucci ha logrado crear diseños exclusivos, avocados a una mujer fresca, joven y liberal.



La compañía fue creada por César Tucci, quien en ese entonces contaba con solamente 20 años de edad y estaba casado con una diseñadora de vestidos de novia. A pesar que su fundador en el año 2002 fallece, la marca siguió adelante con la impronta de siempre.



Muchas mujeres visten la marca porque se sienten sumamente identificadas. Innovándose cada día, invierte en maquinarias y materias primas de calidad, para que el producto final que sale a la calle sea de excelencia.



¡Descubre lo que Dafiti tiene para ofrecer!



A través de nuestro catálogo online, dispondrá de una gran variedad de productos de calidad y a un buen precio. Ciertamente, ofrecemos los mejores jeans Tucci para que cada uno de nuestros clientes obtenga lo que está buscando.



Los jeans Tucci se han instalado en el mercado como uno de los mejores, ya que ofrece diseño, confort y calidad, lo que se traduce en un calce perfecto que ayuda a destacar la figura de la mujer de manera delicada.



Asimismo, disponemos de Tucci vestidos además de accesorios, para combinarlo de manera divertida con cada uno de los outfits que elija



Ciertamente, en Dafiti todo está al alcance de la mano, ya que desde la comodidad del hogar se puede comprar una gran diversidad de Tucci vestidos.




Volver Arriba