Tridy 12 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

12 productos Tridy

Tridy

Tridy, siendo una imagen relativamente joven, que lleva 20 años en el mercado, en su búsqueda de hacer conocer su marca y poder llegar a los clientes desarrollaron una variedad de productos con propuestas innovadoras y atractivas. Al ver que sus modelos más aceptados en el mercado estaban relacionados con el buen gusto y gran estilo fue que decidieron orientarse a atender el mercado de los niños, y producir calzados entre los talles 21 al 26. Con el pasar del tiempo se sumó a lo que actualmente venían haciendo una línea nueva orientada adaptada para los diversos deportes infantiles. Así mismo, al ver el notable crecimiento de la marca y más tarde al seguir el lineamiento de crecimiento que venían teniendo, pasan a incorporar en sus productos calzado adecuado para bebés, desde el talle 16 al 21.

Siempre teniendo en cuenta que su principal mercado es el infantil preparan detalladamente todos sus calzados para que puedan adaptarse al constante movimiento de los chicos y resistir las diversas actividades que realizan.

Además de su gran esfuerzo puesto en cada uno de sus productos, el crecimiento de Tridy también se debe a las sucesivas presentaciones en los distintos eventos que se realizan a lo largo del año para poder ponerse en contacto cara a cara con los clientes y poder escuchar y entender todas sus consultas e inquietudes. Después de todo, Tridy entiende que los verdaderos conocedores del mercado y de las necesidades latentes son los mismos consumidores, y por eso se esmera en formar parte y estar cerca de ellos para mejorar día a día. Tomando las sugerencias de ellos y sus comentarios es como llegaron a la desición de que la mejor opción era implementar nuevos modelos que sean prácticos para diversos momento tales como el tiempo libre, diversas actividades deportivas, y también para el momento escolar. Así completando una viersa línea de calzados infantil que van del 16 al 37, Tridy consigue ampliar su mercado y por ende sus clientes y crecer como empresa perfeccionando su producción y sus diseños.

Conscientes de la responsabilidad que implica estar posicionados como unas de las marcas más reconocidas a nivel calzado infantil, Tridy asume el desafío y siempre va por más. Esto lo demuestra trabajando diariamente para ofrecer mejores diseños y confort para sus chicos. Y acompañándolos desde que son pequeños hasta llegar a la adolescencia, tridy considera que va creciendo con ellos año a año.

Todos estos productos de esta fabulosa marca los encontrás en Dafiti!, en nuestro sitio web podes encontrar todos sus diseños, coloridos y atractivos para los chicos.


Volver Arriba