Tore & Co 1 producto

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1 producto Tore & Co

Tore & Co

Tore & Co es una empresa del mundo de la decoración con tradición familiar de muchísimos años en el mundo de la decoración del hogar y la regalería destinada a una visión joven del hogar. Con un gusto único y distintivo para la decoración, Tore & Co busca que sus productos puedan hacer más lindos todos los lugares que habitamos.

Tore & Co tiene una colección de productos para el hogar que incluye desde relojes de mesa y de pared, hasta cuados, calendarios, marcos para fotos, percheros, macetas y floreros, platos y planchas de metal para colgar fotos. La propuesta de Tore & Co incluye diseños tanto modernos como con aire vintage, y busca que todos los espacios del hogar sean más estéticos. En esta oportunidad Tore & Co nos presenta objetos funcionales dos en uno. Relojes de pared que tienen una función extra. Una manera divertida y funcional de decorar las paredes, ya sean del living o del dormitorio.

La primera propuesta de Tore & Co es un reloj montado a una placa rectangular que tiene pintada una especie de collage sobre fondo rojo. Alrededor del reloj, que se encuentra en el centro de la placa, Tore & Co dispone seis espacios para disponer fotografías. Un portarretratos múltiple montado a una especie de collage. Una idea original, sin dudas, que Tore & Co propone como modo de decoración.

Tore & Co además, presenta un segundo reloj de pared. Esta vez con dos marcos de fotos, uno a cada costado y con el extra de que la placa tiene incorporadas tres perchas debajo y calada la palabra “Family” en la parte superior. Placa ideal para colgar en la entrada de casa. Tore & Co busca que decoremos nuestros espacios con objetos funcionales. Para que no se nos haga tarde a la hora de salir.

Tore & Co, con propuestas únicas y originales, productos de calidad y una larga trayectoria en el mundo de la decoración, nos presenta objetos irresistibles que pueden ser lo que le está faltando al hogar.


Volver Arriba