Sweet Victorian

48 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
sweet victorian

48 productos Sweet Victorian

Sweet Victorian Argentina

Sweet Victorian es una compañía argentina que nace en el año 1993, con el objetivo de conquistar el mercado femenino de ropa interior. Actualmente, tiene sucursales en todo el país, ofreciendo una amplia variedad de productos de primera calidad.

Precisamente, Sweet Victorian brinda corsetería, lencería, trajes de baño y también accesorios. Cada una de las prendas son producidas con materias primas de primera calidad, lo que se traduce en mayor durabilidad sostenida en el tiempo. Justamente, cada uno de los productos resiste ante los sucesivos lavados y usos.

¡Compra a través de nuestra store todo lo que quieras!

Nuestro amplio catálogo online permite disponer de la gran variedad de modelos que la marca ofrece. Precisamente, tenemos diversidad de mallas Sweet Victorian, para que luzcas el traje de baño como nadie. Todas las mallas Sweet Victorian ofrecen colores llamativos, frescos y juveniles, para que cada adolescente se sienta única.

También existe la opción de elegir las bikinis Sweet Victorian, las cuales están confeccionadas con materiales resistentes al agua y evitan que se deforme con su sucesivo uso. Encuentra las mejores bikinis Sweet Victorian y disfruta el verano junto a tus amigas.

En Dafiti compra todo lo que estás buscando y por un precio conveniente. Todas las compras superiores a los $99.000 cuentan con envío gratis y cambio en el primer producto. Además, es válido destacar que ofrecemos el servicio de pago contraentrega en las principales ciudades del país.


Volver Arriba