portsaid

220 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
portsaid

220 productos Portsaid

Página 1 de 5

Portsaid.

Muchas mujeres con perfil activo, decidido y trabajador eligen los productos de Portsaid para vestir día a día. Esta empresa argentina de reconocida trayectoria desarrolla productos ideados para satisfacer las necesidades presentes en la rutina diaria.

Cada prenda encierra una combinación perfecta entre comodidad y diseño, innovando en cada temporada con nuevas temáticas. Portsaid propone año tras año líneas completas de indumentaria, dándole a cada diseño un toque distinto que le aporta personalidad. Ésto hace posible que toda mujer, sin importar su edad o personalidad, logre encontrar conjuntos de acuerdo a su estilo.

Cada producto de Portsaid está confeccionado bajo estrictos controles de calidad y con materiales minuciosamente seleccionados, lo cual asegura que la prenda no se deteriore con el paso del tiempo.

Portsaid se inspira en el bienestar de la mujer, sus diseños siguen las últimas tendencias del mundo de la moda adaptando ideas vanguardistas a la realidad diaria de profesionales que buscan un vestuario multifacético. Fiel a su estilo renovador Portsaid propone géneros llamativos para lucir siempre única y original.

Portsaid crea, diseña y proyecta para mujeres que desean verse y sentirse bien.


Volver Arriba