Entrega

¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?

Cada vez que realices una compra a través de Dafiti, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 3 alternativas de envío:

Ingresar código postal

Buscar
Ingrese un código válido
Recibirás tu compra en hasta 10 días hábiles
Envio Sucursal OCA

Si elegís esta opción de envio, tenes la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de OCA que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc.. Si tu compra es superior a los $699, el envio es sin cargo, en caso contrario, el costo de envío dependerá de la zona de entrega. El plazo de entrega consultalo ingresando tu codigo postal en el calculador:

Envio Estándar

Si elegís esta opción de envio, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Si tu compra es superior a los $699, el envio es sin cargo, en caso contrario, el costo de envío dependerá de la zona de entrega. El plazo de entrega consultalo ingresando tu código postal en el calculador.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido: 1. Accedé a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresá a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es Seguimiento, y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

Plazo de Entrega.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Consulta tu plazo de entrega aquí.

No recibí mi pedido.

Si no recibiste tu pedido, en Dafiti tenés la posibilidad de realizarlo nuevamente utilizando un cupón de compra.

Tené en cuenta que, si el correo no pudo entregar tu pedido, éste volverá a nuestra tienda. Una vez que lo recibamos, activaremos un cupón de compra equivalente al importe abonado para que puedas realizar la compra del mismo producto o de cualquier otro que se encuentre disponible.

Recordá que cuando realices el pedido podés elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.

¡Gracias por ayudarnos a hacer de tus compras online una experiencia cada vez mejor!