Penalty 31 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

31 productos Penalty

Penalty

Penalty es una marca brasileña que desde 1970 está en el mundo del deporte. Año en que firmó contrato con el club brasilero Sao Pablo para proveer productos a su equipo de futbol. La marca diseña y produce indumentaria deportiva y accesorios. También produce pelotas de futbol, básquet, handball y vóley, con certificaciones internacionales para la práctica deportiva. Instituciones como la FIFA, FIBA, FIVB confían en los balones de Penalty.

La marca creció constantemente y para mediados de los 80 Penalty se convierte en el mayor fabricante de pelotas de Brasil. Con el tiempo la marca crece en Brasil y comienza a comercializar sus productos internacionalmente. Durante los 90 se posiciona como líder en mercado deportivo futbolístico. Penalty llegó a ser sinónimo de futbol, de hecho fue proveedor de la selección brasileña de futbol sala. Hoy Penalty es referente de indumentaria deportiva.

Los productos Penalty son desarrollados con la más alta tecnología textil, telas de última generación y materiales deportivos de alta performance. Desarrolla prendas, calzado y accesorios deportivos cuidando cada detalle al máximo. Sus controles de calidad apuntan a ofrecer lo mejor, y garantizan confort, resistencia y diseño. Ya sea para el deportista profesional, o para el amateur que juega con sus amigos, Penalty ofrece un producto de calidad.

Una empresa que es sinónimo de futbol y deporte, es Penalty. Sigue produciendo calzado, indumentaria y accesorios deportivos con la mejor calidad. Desde Brasil para el resto del mundo, cada día llegando más lejos, con el objetivo de dar la vuelta al mundo. Comprá accesorios Penalty en Dafiti Argentina, tu tienda de moda online.


Volver Arriba