Paco Rabanne 81 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

81 productos Paco Rabanne

Página 1 de 2

Paco Rabanne

Paco Rabanne es un famoso diseñador de modas español, que se hizo conocido como el ‘enfant terrible’ en el mundo de la moda francesa en la década de los años sesenta. Con una imagen irreverente y de vanguardia, la marca Paco Rabanne ha logrado cautivar a los más exigentes amantes de la moda con sus accesorios como aros, anteojos y sombreros.

Esta vez, Paco Rabanne nos trae sus más famosas fragancias. Ambas para hombre. Por un lado, tenemos el Perfume One Million Paco Rabanne. Esta fragancia multifacética es ideal para lograr un alto impacto. Es una fragancia armoniosa pero con fuerza. El perfume está compuesto por notas de salida como mandarina y menta, con notas centrales de rosa y canela. Las notas de salida son el cuero y el Amberketal. Un perfume con carácter, ideal para hombres que no quieren pasar desapercibidos.

Por otro lado, Paco Rabanne nos trae su perfume XS. Un ya emblemático perfume de la marca, con años de trayectoria, elegido por multitudes de hombres en todo el mundo. Como un manifiesto de la masculinidad, esta esencia personifica una virilidad fuerte e instintiva. XS representa un hombre que ama los excesos, para quien los límites son inexistentes, que entiende que hay que vivir con intensidad, en exceso y fantasía. El perfume se caracteriza por su fragancia apasionada y sensual, que combina frescura con algo picante. Es un perfume floral, amaderado y especiado. Con menta silvestre, bergamota, coriandro, fresas y tonos de cedro y roble. Una fragancia sin dudas masculina que sin dudas ocupa un lugar entre los favoritos de todos los hombres.

Paco Rabanne, una marca que sin dudas comprende la virilidad y fuerza del hombre actual, nos propone fragancias acordes al mundo de hoy.


Volver Arriba