ona saez

5 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

5 productos Ona Saez

Ona Saez

Ona Saez es una marca de indumentaria tanto femenina como masculina. Las prendas se caracterizan por ser transgresoras y provocativas. Mantiene un estilo original y sofisticado al mismo tiempo, en el cual prevalece la ropa en colores neutros, como el negro o el blanco, con retoques y detalles en dorado.

Ona Saez no sólo se caracteriza por expresar moda, sino que también tiene una fuerte responsabilidad social en la cual lleva a cabo campañas de concientización resaltando valores fundamentales.

Entre las prendas más destacadas de Ona Saez, se encuentran aquellas que son infalibles para un look nocturno: metalizados, cueros y símil cueros, transparencias, encajes y faldas y vestidos súper cortos. Para aquellos de personalidad imponente y que no les gusta pasar desapercibidos.

Las telas predilectas de sus diseñadores suelen ser: el satén, las telas resinadas, las telas de seda y los broderíes.

Ona Saez una de las marcas más vanguardistas del mercado, y a la vez una de las más polémicas debido a las acciones solidarias que lleva a cabo, siempre con una temática distinta, destinadas a la prevención de ciertas enfermedades, o a ayudar a organismos sin fines de lucro.


Volver Arriba