montagne

122 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

122 productos Montagne

Página 1 de 3

Montagne

Montagne es una marca argentina que desde la década del setenta ha crecido hasta convertirse en el primer fabricante y distribuidor de artículos outdoor de Argentina. En un principio se especializaba en la fabricación y venta de artículos de camping y marroquinería. A partir de la década del noventa la marca se introdujo en el mercado de la indumentaria para deporte aventura, outdoors y camping. Luego de cuarenta años ofreciendo calidad y diseño de excelencia se posicionó como líder en el rubro del outdoor. Montagne es sinónimo de aventura, de exploración y relación con el ambiente. La calidad de sus productos es conocida en todo el país, es una empresa que tiene bien claro su objetivo, satisfacer a su cliente.

La marca cuida cada uno de los detalles de sus productos para garantizar el confort, seguridad y desempeño que sus clientes necesitan. Montagne revaloriza los momentos de actividad y el disfrute de esos momentos de aventura, esfuerzo, búsqueda y descubrimiento.

Con cada colección Montagne produce nuevos diseños y mejores productos orientados a la aventura y a la vida outdoor. Productos de camping como carpas, y sus variantes. Mochilas, de camping, porta notebook. Indumentaria, camperas, pantalones, chalecos, camisas, remeras buzos e ropa para entrenamiento en trekking y running. Cada prenda es testeada en condiciones extremas para controlar su calidad.

Montagne diseña productos pensados para experimentar, explorar y enfrentarse ante la naturaleza. La propuesta de la marca es superar los límites personales para interactuar con el ambiente, respetando la naturaleza y preservándola. Su línea de indumentaria está pensada para adentrarse en la naturaleza, pero también en la ciudad. Sus diseños son funcionales, y versátiles, son usables en la ciudad o en un ambiente salvaje.

Año a año Montagne impulsa su producción combinando diseño y tecnología para realizar productos duraderos, funcionales y de primera calidad. Comprá indumentaria Montagne en Dafiti, tienda de moda online. No dejes de aprovechar los envíos gratis a todo el país y todas las promociones que tenemos pensadas para vos.


Volver Arriba