Sacos de Hombre

31 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

31 productos

Sacos para Hombre

El saco de hombre es una prenda que se puede usar durante el día, en el trabajo por ejemplo, o a la noche. Depende con que se lo combine, puede se elegante o informal. Si se lo combina con jeans y calzado sport o zapatillas, se genera un look joven, fresco. Con un saco se puede jugar con las capas de ropa y aprovechar el juego entre las telas y estampados. Queda muy bien con buzos con capucha y parcas. Si el saco sport de hombre es combinado con pantalones de vestir, camisa e indumentaria clásica se genera un look elegante, distinguido.

El saco de hombre es ideal para destacar tu look. Compralo en Dafiti.com.ar!

Como abrigo, es óptimo para la ciudad, generalmente el saco de hombre es de lana, grueso, con tela interna. Se lo combina con guantes, bufandas y poleras. Es una capa más de abrigo contra el frío y corta el viento sin problemas. El saco tiene mangas largas, y está abierto en su parte frontal. Se puede cerrar con cremallera o botonera.

El material con el que es confeccionado el saco puede ser lana, algodón, polyester, spandex, y en algunos casos se realiza con frisa, o con la misma tela con la que se realiza la indumentaria deportiva de abrigo.

Comprá sacos de hombre en Dafiti.com.ar, tu tienda de moda online. Envíos a todo el país, cambio y devolución sin cargo. Mirá todos los productos que tenemos para que elijas y armes tu look ideal.


Más Abrigo de Invierno

Volver Arriba