Ropa interior 226 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

226 productos

Página 1 de 5

Ropa Interior Masculina

La ropa interior de hombre se compone de calzoncillos, medias o soquetes y camisetas. Está pensada para estar en contacto con la piel y absorber la humedad natural. El algodón es el material más utilizado, pero combinado con fibras sintéticas proporciona la elasticidad requerida. La poliamida y el elastano son muy utilizados también. En Dafiti Argentina tenés las mejores marcas, las de toda la vida como Eyelit y también los últimos diseños de la moda como los boxer multicolores de Wide. Todos de la mejor calidad y durabilidad.


Elegí tu ropa interior masculina entre más de 300 opciones. Las medias pueden ser largas que cubran hasta casi la rodilla o cortas estilo soquete. Oscuras para un atuendo formal o claras para hacer deportes o vestirte informal. Las camisetas las podés conseguir de manga larga, manga corta o tipo musculosa. Y los calzoncillos vienen en una enorme variedad, hay para todos los gustos, boxer suelto para un look clásico o ajustado para más comodidad. Los slip se imponen en verano, lo que te conviene es tener un buen surtido en tus cajones, así siempre estás preparado para cualquier ocasión. La ropa interior masculina también es una idea clásica para regalar, no te olvides!


Si comprás tus boxer en Dafiti tenés ventajas muy convenientes, por ejemplo, el envío es gratis. Consultá las promociones para pagar en cuotas sin interés y recordá que podés hacer cambios y devoluciones dentro de los 30 días.



Volver Arriba