buzos hombre

381 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

381 productos

Página 1 de 8

Buzos de Hombre


Si pensamos en algunos de los momentos más memorables de nuestra vida ¿qué se nos viene a la cabeza en el "top five"? Nacimiento, primer día de escuela, primeras vacaciones familiares y, por supuesto, el final de la etapa escolar. Este viene acompañado de risas, momentos compartidos, amigos y muy buenos recuerdos.

¿Y porqué no realzar este recuerdo por mucho tiempo más haciendo una prenda de vestimenta conmemorativa? Desde hace tiempo que los buzos de egresados se han vuelto un hábito de los flamantes ingresantes a la universidad. Y esto ha llegado para quedarse.

Un buzo de egresados suele contar con alguna inscripción que hace referencia al establecimiento o el grupo del cual se forma parte. Los modelos que más se usan entre los buzos de hombre suelen ser el estilo canguro, el buzo tipo chomba, el buzo con un cuello agregado en otro material. Otros estilos que se han puesto de moda últimamente son aquellos en colores claros y aquellos que tienen motivos particulares, como ser rayas, cuadros, etc.

Los buzos de egresados 2016 también pueden ser este elemento de indumentaria que todo el curso (o equipo, porque quién dice que sólo se finaliza la etapa escolar en grupo...)se ponga de acuerdo en compartir.

En Dafiti podés conseguir muchas opciones de elementos de este tipo, para decidir cuál es aquel que representa al grupo de amigos con el que elegís pasar el tiempo y a quienes no querés olvidar. Con envíos a todo el país, esta página cuenta con las mejores marcas y productos de la más destacada calidad, siempre.


Volver Arriba