Trajes de baño 13 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

13 productos

Trajes de Baño

Los trajes de baño para hombres, también conocidos como “mallas”, se usan en la playa, en la pileta, en el lago siempre cerca del agua. Pero también se utilizan en el día a día, en la calle o en casa, cuando la temperatura sube un poco y el clima acompaña se puede usar sin tener que estar de vacaciones o en el agua. Los trajes de baño para hombres son muy cómodos y sus diseños a la moda permiten que se usen como pantalones cortos normales o para realizar actividades deportivas.

Trajes de baño para hombres, elegí colores y variedades en Dafiti.com.ar.

Generalmente el traje de baño de para hombres está realizado en telas sintéticas como polyester, microfibra o lycra, estos materiales tienen la particularidad de secar rápidamente. Esta característica del material hace que las prendas queden secas con sólo tomar un poco de sol. Hay tres tipos de trajes de baño cortos, bermudas y sungas o speedos. Los hombres más jóvenes prefieren los cortos o las bermudas bien largas. Los hombres más grandes generalmente usan trajes de baño con estampados a cuadros, de tamaño intermedio. Pero no hay reglas a la hora de elegir un short o bermuda para tirarse al agua en playas o piletas.

Los estampados más tradicionales son los de flores, también se encuentran los de rayas o cuadros. Cada año los colores de los trajes de baño responden a los colores de moda de cada temporada. Los hombres que quieran mostrar su cuerpo usan trajes de baño cortos, mientras que los que prioricen la comodidad prefieren las bermudas y pantalones más largos.

Comprá trajes de baño de hombre de Dafiti, tu tienda de moda online. Aquí encontrarás gran variedad de trajes de baño de hombres y mujeres. En la tienda online podés comprar indumentaria, zapatos, zapatillas y accesorios cómodamente desde tu casa. Podés pagar en cuotas fijas con tarjeta. Los envíos se realizan en todo el país, cambio y devolución gratis.


Más Indumentaria de Verano

Volver Arriba