Polos 6 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

6 productos

Polos Deportivas de Hombre

Las chombas o polos de hombre son quizás, las prendas más clásicas y a la vez más versátiles en el guardarropa masculino de verano. Este tipo de remera con cuello de camisa generalmente es de mangas cortas y de tela de algodón de piqué, aunque también se pueden encontrar modelos de jersey de algodón fino. También hay modelos de chombas de hombre con manga larga.

Para los días cálidos nada mejor que usar Chombas Polo.

Los polos o chombas de hombre suelen ser asociados a un estilo casual y elegante, que durante mucho tiempo fue exclusivo de las clases sociales media y alta. Esto se debe a que originalmente fueron diseñados como uniforme para los jugadores de polo (de ahí su nombre), a principios del siglo XX. Poco tiempo después el éxito de esta elegante chomba inspiró a René Lacoste, que le agregó el clásico símbolo del cocodrilo y la convirtió también en un clásico del tenis y el rugby.

Una tres décadas más tarde la marca Polo Ralph Lauren consiguió acercar los polos de hombre al sector más estiloso de los Estados Unidos, no sin antes agregarle el mítico símbolo del jockey. Actualmente no hay casi marca de ropa de hombre casual o deportiva que no tenga polos de hombre entre sus colecciones y catálogo online. Ya sean lisas, con detalles en los puños y cuello, a rayas, con una franja o mangas de otro color, las chombas son un clásico. Además queda bien con cualquier tipo de vestimenta, la chomba combina bien con bermudas, jeans, pantalones de otras telas, es una prenda muy versátil.

Comprá chombas de hombre en Dafiti, tienda de moda online. Envíos gratis a todo el país.


Más Indumentaria Masculina

Volver Arriba