Botas 152 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

152 productos

Página 1 de 4

Botas de Hombre

Cuando pensamos en calzado masculino para el invierno, lo primero que nos viene a la mente es un par de botas bien abrigadas que resistan lo duro de esta época del año.Desde que somos pequeños, usamos las botas para protegernos del frío y como sustitución de un par de zapatos cómodos, sin embargo, el modelo clásico de botas simples creadas originalmente como calzado de trabajo ha sido reemplazado por una amplia gama de modelos y diseños que no sólo buscan la funcionalidad, sino que también se centran en el diseño, adaptándose a las nuevas tendencias del mundo de la moda.

Dentro de la línea de botas de hombre se distinguen dos importantes categorías. Éstas son las botas elegantes por un lado, y las urbanas por el otro. Es posible distinguir a cada una de ellas gracias a los detalles de diseño y fabricación, que las hacen aptas para diferentes situaciones.

Aquellas con diseños más elegantes son por lo general de estilo clásico, aunque no dejan de innovar con sus modelos, siempre siguiendo la línea del estilo. Las botas de hombre urbanas, en cambio, son una adaptación de las zapatillas, ofreciendo igual comodidad y resistencia que las mismas.

Botas para hombres que visten con elegancia.

Son muchas las formas, los colores y los detalles que pueden encontrarse en modelos de botas de hombre. Las más clásicas son hechas, por lo general, con materiales de primera calidad, como el cuero. Para las de estilo más urbano se usan distintas telas, gamuzas y demás. Además de los materiales de confección, varían mucho los detalles; podemos encontrar botas acordonadas, con elásticos o con cierre; con detalles de picado o con apliques.

Son muchos los diseños de botas de hombre que hay en el mercado y son muchos también los hombres que buscan el par perfecto para ellos. Para facilitar la búsqueda lo primero que hay que tener en claro es el estilo que se quiere seguir. Comprá botas de hombre en Dafiti, envíos gratis a todo el país.


Más Calzado Masculino

Volver Arriba