mochilas hombre

274 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

274 productos

Página 1 de 6

Mochilas de Hombre

Desde lo práctico, las mochilas de hombre permiten llevar una cantidad de elementos personales durante todo el día. Un abrigo, la laptop, un libro, un regalo, billetera, teléfono y más. Por eso es importante que tengan buena capacidad interior y varios bolsillos externos con cierre seguro para tener a mano las cosas de uso frecuente.


Desde hace varios años que ya es una moda establecida el uso de morrales de cuero. La novedad de los últimos años es el uso de morrales para hombres. Esta tendencia se debe en parte a una solución práctica a la problemática de tener que llevar varias cosas y no tener que acudir a la informalidad de una bolsa o una mochila.


Para el tiempo libre y los deportes son muy convenientes las mochilas de hombre de nylon por ser impermeables y de fácil limpieza. Es importante elegir las que tienen suplementos de gomaespuma en las correas para amortiguar el peso sobre los hombros, y en estos modelos las combinaciones coloridas son la tendencia. También ya hay varias marcas que han lanzado ediciones especiales con motivo de los próximos Juegos Olímpicos 2012.


Mochilas para llevar todo lo que el hombre desee.

Las mochilas de hombre pueden ser perfectamente un accesorio que aporte estilo a un look más elegante sport o de viaje. En ese caso son muy adecuadas las mochilas confeccionadas íntegramente en cuero o gamuza, con detalles de cierres o hebillas metálicas. Un poco más descontracturadas son las que combinan esos mismos materiales con telas como jean, tweed o loneta tipo "camuflaje". Todas estas variantes de mochilas de hombre se pueden comprar por internet visitando los catalogos online de las principales marcas de ropa masculina.



Volver Arriba