Sandalias 4 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

4 productos

Sandalias Niños

Para el verano una de las mejores opciones de calzado son las sandalias, más aún cuando se trata de los más pequeños. Los niños juegan todo el día, saltan y corren y en verano necesitan que los pies se mantengan frescos y cómodos.

Las sandalias para niños, además de permitir que el pie se airee constantemente, están diseñadas especialmente con abrojos o elásticos para que el calzado sea práctico y no se desabroche. Pueden ser usadas en cualquier ocasión -para ir a la playa, a la plaza o a jugar al jardín- y pueden combinarse con cualquier prenda -como jeans, bermudas, shorts-, lo cual permite que el nene esté siempre arreglado, sin tener que usar calzados incómodos.

Sandalias para niños en Dafiti. Frescura y comodidad.

Es cierto que las sandalias hasta hace unos años eran categorizados como un calzado exclusivamente femenino. Pero actualmente, debido a la comodidad y estilo de las mismas, lograron formar parte de la moda masculina. En cuanto a los niños éstas son indispensables y cada vez hay más diseños de diferentes formas y colores. Los tonos que dominan las colecciones en sandalias para niños, son los blancos, marrones, azulados y el denim.



Volver Arriba