Enteritos y bodies 268 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

268 productos

Página 1 de 6

Enteritos y Bodies

No hay nada más útil que esta prenda para vestir a tu hijo recién nacido, ya que impide que se le desabrigue la pancita y sujeta también el pañal. Se puede combinar con el resto del atuendo, como los pantaloncitos, buzos y camperas. Cuando vaya creciendo verás que los bodies siguen siendo tu elección diaria para que juegue y gatee en el suelo y para que dé sus primeros pasos. Es un imprescindible en el pequeño guardarropas de todo bebé.


Es muy cómodo revisar los diferentes modelos, ver las tallas en que están disponibles, desde 0 a 3 meses, o hasta 12 meses, ver los detalles ampliados de los estampados o las terminaciones de calidad de cada uno de los bodies. ¿Pensaste si querés que cubran los piecitos de tu gordito o gordita o que dejen las piernas al aire? Eso dependerá también del clima que predomine en tu ciudad. Los bodies también pueden ser especiales para nena, con florcitas y de color rosa o más de varoncito de colores azules y a rayas. Todos los enteritos son de la mejor calidad y 100% algodón para cuidar la piel delicada de los reyes de la casa.


En Dafiti Argentina podés encontrar enteritos para bebé y más ropita para tu niño y disfrutar de ventajas como pagar en cuotas fijas y que te envíen gratis tu compra a tu domicilio en cualquier lugar del país.



Volver Arriba