Botas para Niñas

126 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

126 productos

Página 1 de 3

Botas

Las botas de niñas son el complemento fundamental en épocas de frio. En las tiendas se exhiben todo tipo de modelos y diseños que captan la atención del público y son una imitación de los modelos para mujeres adultas, no solo sirven para lucir estéticamente bien sino además son efectivas para mantener cálidos los pequeños pies de las niñas.

Entre las principales variantes de botas de niñas que se encuentran en el mercado las que vienen ganando terreno son las llamadas botas de montar que poseen caña alta y taco tapita muy bajo. La comodidad es por excelencia la característica que mejor define este estilo de calzado, su horma ancha y su punta redondeada la vuelven la mejor opción para la rutina diaria.

Botas para niñas en Dafiti. Variedad, color y diversión.

Por otro lado aparecen las botas texanas con una terminación en punta y caña baja. En este modelo se suele apelar a la combinación de texturas principalmente cuero de víbora y pieles.

El material más utilizado para confeccionar este tipo de calzado es el cuero en las tonalidades clásicas de negro y marrón con algunas variantes en gama. Lo que se viene implementando en el mundo de la moda son los apliques, accesorios de metal, gamuza o lana que le dan un toque distintivo a la bota.

Para proteger a las niñas en época de lluvia y nieve existe las bien llamadas botas de goma,o plástico que se han convertido en la actualidad un producto innovador y efectivo. Los diseños con colores vivos y el animal print se imponen en este tipo de calzado. Comprá botas para niñas en Dafiti, tienda de moda online. Envío gratis a todo el país.



Volver Arriba