Mochilas 60 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

60 productos

Página 1 de 2

Mochila Infantil

Los más chiquitos, los de jardín de infantes usan mochilitas para llevar el cuaderno de comunicados, una muda de ropa y poco más. Pero ya en la primaria es mejor que elijas mochilas escolares con ruedas porque mucho peso puede ser malo para la espalda de los chicos que están creciendo. Así podrán cargarla sin preocuparse, las rueditas ayudan a disminuir el esfuerzo camino a la escuela. Aunque no se debe dejar de lado que las mochilas escolares, en épocas de vacaciones, son muy utilizadas para trasladar toda clase de objetos durante los días de campo o bien durante los viajes en general. Diviértete con tu mochila mientras aprendes.

En la actualidad existe una gran variedad de productos para trasladar los útiles de los niños: mochilas de cuero, mochilas de poliéster y hasta de tela de algodón. Pero es necesario saber qué actividades son las que practicará el niño antes de tomar la decisión de comprarle una mochila. En este sentido, si el niño se traslada caminando las mochilas de cuero o bien de poliéster son sus mejores opciones, debido a que las mismas están todo el tiempo expuestas a las inclemencias del tiempo. En cambio, si el niño se traslada en auto, puede elegir entre las mochilas escolares realizadas en cualquier material, ya que no tendrá mayores inconvenientes.

En la tienda online encontrará una diversidad de diseños especialmente para niños y diferentes tipos de accesorios para bebes. De este modo, se puede elegir entre distintos colores, dibujos animados específicos y modelos. Además, cada una de las mochilas están confeccionadas con materiales nobles y resistentes. Asimismo, tienen diferentes tipos de compartimentos de fácil acceso.



Volver Arriba