Accesorios de niños

709 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

709 productos

Página 1 de 15

Accesorios Infantiles

Las más populares de los accesorios infantiles, son las mochilas, las cuales no son un producto nuevo, sino una de las herramientas más antiguas del mundo, estas son infaltable de todo escolar. Desde los más chiquitos hasta los más grandes utilizan mochilas para transportar sus útiles, libros, meriendas y abrigos.

Accesorios para niños, bolsos y mochilas en Dafiti.

Para los nenes que van a jardín de infantes, las mochilas suelen ser modelos confeccionados en plástico y poliéster, de colores lisos o estampados con los personajes infantiles de moda. Lo óptimo es que no sean demasiado grandes o las que tienen rueditas para poder ser arrastradas son una excelente opción.

Las marcas de estos accesorios infantiles, tienen catálogos online con varios tipos de modelos más adecuados para chicos que van a la escuela primaria y adolescentes. Actualmente es posible encontrar mochilas de cuero, acolchonadas, de tela, con muchos bolsillos y con estampados o logos de bandas musicales, que fácilmente se pueden comprar por Internet.

Encuentre los accesorios infantiles y las mochilas más adecuadas para usted y sus hijos en Dafiti Argentina, tienda de moda online. Envíos gratis a todo el país.


Más Accesorios
   

Volver Arriba