Hierro 33 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

33 productos Hierro

Hierro

Hierro es una marca de indumentaria masculina, pensada para jóvenes que disfrutan de vestir prendas con diseño, prendas con detalles diferentes, que hacen de Hierro una marca de moda masculina muy original.

Hierro propone una silueta marcada, conformada por remeras y camisas entalladas, jeans chupines y elastizados y shorts de baño cortos. Ideal para los más jóvenes que aman la moda, Hierro compone un look canchero, algo informal pero con toques distintivos, que sólo puede usarse por quienes entienden de detalles.

Las camisas Hierro son perfectas para usarse solas o como abrigo de verano, abiertas sobre una remera. Vienen en géneros rayados, floreados, lisos y cuadriculados. En colores clásicos como bordó, verde cemento o azul, son ideales para vestir con jeans. Tienen detalles como combinación de colores en la cartera o colores engamados cuando el diseño del género es más singular.

Las remeras Hierro, por su parte, son los básicos perfectos para cualquier guardarropa. Remeras lisas, de algodón de gran calidad, chombas de piqué, remeras con cartera y botones combinadas a dos tonos y remeras con un bolsillo en otro género conforman esta propuesta que tiene el color y la combinación como punto de partida. Las musculosas Hierro son lisas, con vivos y un bolsillo en otro tono. En colores clásicos como azul y blanco, la propuesta de Hierro es infalible a la hora de vestir a los más jóvenes.

Por último, los jeans Hierro y los shorts de baño son las prendas que completan el look. Las telas elastizadas que conforman los jeans permiten una mayor durabilidad de las prendas. Los shorts de baño vienen en propuestas lisas y propuestas multicolores. Cinturones de cuero, con trabas clásicas cierran la propuesta que define al hombre Hierro como un hombre moderno, canchero, simple y con el ojo puesto en los detalles.


Volver Arriba