Grisino 1 producto

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1 producto Grisino

Grisino

Grisino es una marca de ropa infantil, pensada para niños pequeños hasta niños entrando en la adolescencia, con una propuesta moderna, canchera y actual que incluye prendas de todo tipo. Grisino es una marca con larga trayectoria, que se caracteriza por prendas cómodas, algodones de calidad, diseños cosmopolitas con una vuelta de tuerca ‘adulta’ y canchera. Es ropa que funciona como una versión mini de los que los adultos usan en materia de indumentaria informal.

Con una paleta de colores que tiene al negro como vedette de las prendas, Grisino combina colores shocking como azul francia, rojo o verde fuerte para crear estampas que aluden a piratas, monstruos, música rock, deportes como el skate y frases en inglés para encantar a los chicos más grandes, y colores en la gama de los pasteles como blancos, naturales, rosas y celestes para crear estampas más sweetie como sombrillas, moños y corazones para las prendas destinadas a los bebés. Grisino propone una colección abarcativa, que incluye prendas de diario, muchas de estilo colegial, ideal para llevar a la escuela si los chicos no usan uniforme y que pueden usarse tanto para el fin de semana como para entre semana.

Para las chicas, Grisino presenta remeras de mangas largas con estampas: remeras en colores como blanco, rosa, rojo, con mangas rojas y torso rosa, negra, con estampas divertidas que aluden a todo lo que les gusta; corazones, helados, globos, animales. También Grisino presenta una amplia colección de calzas lisas y estampadas: lisas en rosa, azul marino, negro, amarillo, gris con corazones rojos, blancas con corazones en color coral, gotitas en tonos de azul, rojo y rosa, estrellas en tonos de amarillos y ocre, celeste y blanca como un cielo en versión real, blanca con motivos navales como anclas y salvavidas en rojo y azul. Las opciones son miles. Son calzas cancheras, modernas, perfectas para moverse, bailar y jugar sin parar. También para los días de frío que comienzan, Grisino presenta un saco de hilo con bolsillos delanteros, en color salmón, un buzo rosa con capucha con estampa de osos de gelatina. Además, Grisino trae varias versiones de short: de jean, de gabardina amarilla, de jean con motitas, de algodón tipo jogging en varios colores como gris, azul y negro. También presenta polleras cortas de volados en diferentes tonos, y trajes de baño enteros con estampa realista del cielo y parte trasera roja, o el cielo de noche con estrellas y parte trasera rosa, bikinis con volados combinadas en rosa fuerte, rosa claro y amarillo. Por último, Grisino también propone una serie de conjuntos de pijama de short y remera para nenas, en tonos de rosa y con estampas divertidas.

Para los varones, Grisino presenta una serie de remeras con inscripciones: en gris con inscripción ‘Born to rock’, en rojo y con la frase ‘I like cool music’, con estampa de miles de rayos en negro y gris, en rojo con animales, rayada en azul y blanco, con la cara de un pirata, la propuesta es muy variada y de seguro les gustará. Además, Grisino presenta también camisas, con varios tipos de cuadros en colores como rojo, azul y blanco y también la canchera y clásica camisa de jean. Además, la marca propone una serie de jeans en tonos de azul y pantalones con corte de jean en marrón. Como propuesta unisex, Grisino presenta pantalones tipo jogging liso en rojo, negro, o con estampa de osos en negro y gris, tipo colegial en gris y azul marino, camperas de algodón estampadas con osos en negro y gris, buzos lisos estilo colegial con bolsillo frontal con y sin capucha: azul marino, gris, azul claro, buzos tipo canguro en varios colores, gris, negro, azul, salmón, camuflado, remeras lisas tipo colegial en blanco, buzo con manga negra, manga roja y estampa de oso en skate, camperas impermeables con capucha y cierre frontal en color azul. Para las más pequeñas de la familia, Grisino nos trae vestiditos en blanco con motas, calzas lisas en varios colores, calzas estampadas, remeras de mangas largas, polleras tipo de algodón, remeras con volados y moños, perfectas para que las bebés estén cómodas y lindas a la vez. Grisino, hoy y siempre, nos presenta una colección actual y divertida, para que todos en la familia estén contentos y a la moda.


Volver Arriba