Good Company 60 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

60 productos Good Company

Página 1 de 2

Good Company

Good Company es una marca de carteras, bandoleras y bolsos destinada a mujeres clásicas y que a su vez, quieren estar a la moda. Confeccionadas en materiales de gran calidad, como cueros ecológicos, las carteras de Good Company son ideales para usar todos los días, para llevar al trabajo y también para usar durante el fin de semana.

Good Company propone carteras en colores lisos y clásicos como negro y natural. En modelos de dos manijas para llevar bajo el brazo o de tiras largas para llevar tipo bandolera, estas carteras son perfectas para vestir tanto de día como de noche. Es por esto que resultan ideales para salir después del trabajo.

Por otro lado, Good Company presenta una línea de carteras y bolsos que combinan dos colores. Son carteras que mayormente son de un color liso pero que los detalles de las tiras, solapas y vivos son de color suela. Esta línea divertida y distinta de Good Company viene en colores como natural, verde y coral. Los modelos son muy variados. Esta línea de Good Company propone desde carteras tipo bolso grande y cuadrado, hasta carteras tipo bandolera pequeña, todas en este juego de colores. Un tono fuerte y el clásico y neutro color suela hacen que estas carteras de Good Company sean un comodín a la hora de vestirse. Las carteras que combinan el color natural con el suela son ideales para las que no se animan a jugar tanto con el color en materia de accesorios.

Además, Good Company presenta una colección que combina los tres tonos clásicos de la marroquinería: negro, natural y suela. Verdaderos aliados para las carteras de diario, estos modelos de Good Company nos aseguran que podremos combinarlas con cualquier conjunto que vistamos. Esta línea de Good Company es ideal para aquellas mujeres ultra clásicas que no desean andar cambiando de cartera todos los días.

Good Company, una marca clásica pero actual, con una propuesta amplia en materia de modelos, propone diseños divertidos, cómodos y funcionales para que las mujeres puedan llevar todo lo que necesitan y estar a la moda sin dejar de ser ellas mismas.


Volver Arriba