Fionna 28 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
Fionna

28 productos Fionna

Fionna

Fionna es una marca de calzado femenino para la mujer actual, una mujer activa, que desea verse linda y a la moda, pero por sobre todo, cómoda. Los diseños de Fionna proponen modelos para uso diario, como sandalias y zapatos con plataforma y taco bajo, y también algunos modelos más especiales, de taco más alto como sandalias y botas con taco y plataforma incluida.

Fionna piensa en una mujer divertida, que ama el color y piensa en el calzado como algo más que un objeto funcional. Modelos con suelas estampadas o tiras metalizadas y con texturas y detalles combinados en diferentes colores hacen de los zapatos Fionna un calzado con personalidad.

Fionna propone una línea de zapatos de caña baja, tanto en gamuzas como en cueros, ideales para ir al trabajo o para salir de paseo. Ya sean acordonados o con trabas metálicas, estos modelos transicionan perfectamente del día a la noche, lo cual los hace ideales para aquellas mujeres que suelen salir con amigos después del trabajo.

La propuesta de sandalias Fionna es muy actual. Sandalias con tiras lisas, tiras cruzadas, modelos con pulsera, sandalias estilo franciscana o la ya clásica birken en colores brillantes son las piezas clave de la marca. La marca tiene modelos más de día, sandalias de suela chata y sin pulsera y modelos más elegantes como con taco chino o plataformas con taco, ideales para estar cómodas y divinas para salir de paseo.

Las botas Fionna, por su parte, en colores más invernales como negro y bordó, incluyen detalles como tachas, trabas metálicas, elásticos y tacos súper altos. Son modelos clásicos como los borcegos o las ya instauradas texanas, pero siempre con una vuelta de tuerca, que hace de las botas Fionna algo especial.

El calzado Fionna está entonces pensando para todo tipo de mujer, de cualquier edad, que quiera verse especial, a la moda y estar cómoda.


Volver Arriba