Medias 48 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

48 productos

Medias de Mujer

Las medias femeninas se separan en dos grandes grupos, de algodón y de lycra, transparentes, nylon. Las primeras se utilizan todos los días con vestuario casual, como jeans o pantalones de trabajo. Las otras se combinan con algún traje formal o ropa para eventos sociales.

Existen miles de colores, texturas o materiales para las medias dependiendo el uso que se les quiera dar, hay medias femeninas que son reductivas o para modelar la figura, también hay de red o con figuras si su look es más atrevido o variado.

Comprá online Medias de Mujer.

Las medias femeninas de nylon, elegantes y versátiles son parte del guardarropa femenino las mas elegidas son las de color negro. Desde entonces, las medias negras combinan con todo tipo de mujeres y con casi todo el armario. Dentro de esta línea se encuentran modelos con encaje, onduladas, finas y gruesas. Esto da opciones para todo el público.

El Dafiti podes encontrar todo tipo de medias femeninas, con colores, de algodón, deportivas, elegantes, elegí la que más te guste para cada look que querés armar. El envío se realiza a toda la Argentina, cambio y devolución sin cargo.



Volver Arriba