trajes de baño mujer

212 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

212 productos

Página 1 de 5

Bikini

Llega el verano y, con él, la hora de actualizar nuestro guardarropa.

El bikini es mucho más que una prenda de vestir, es una prenda con la capacidad de evolucionar y revolucionar. Afortunadamento, las opciones son muchas y muy variadas. Por eso a la hora de elegir trajes de baño, debes saber qué es lo que buscas en él, para así decidirte por el que te haga sentir mejor.

Las tankinis y trikinis caladas aportan sensualidad. El calado o cut out invadirá el verano con diseños delicados o atrevidos y divertidos, tanto en los trajes enterizos como en los de dos piezas. Las bikinis de triángulo no abandonan la carrera, aunque algunas deciden remplazarlas por diseños de bandeau, lo cual evita marcas en el bronceado. Para quienes disfrutan de las prendas pequeñas, existe la opción de la micro bikini.

Mientras que quienes prefieran la comodidad de una prenda con mayor cobertura, pueden hallar la alternativa correcta en la tankini. Para quienes elijan cubrir más pero no desean resignar las dos piezas, existen modelos que aportan un aire retro con la parte baja en tiro muy alto. Éste tipo de malla remite a las fabulosas artistas de pin-up, brindando una particular elegancia y estilo, pero conservando la comodidad y la libertad de movimientos. Hay una opción para cada una, es hora de animarte a encontrar la tuya y prepararte para disfrutar del próximo verano!


Volver Arriba