sandalias

3249 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

3249 productos

Página 1 de 68

sandalias de Mujer

Más de mil sandalias para elegir!. La sandalia ha recorrido un largo camino desde los romanos a nuestros días. Algo tiene que resulta tan cómoda y práctica para cualquier ocasión, podés ponértelas para un casamiento, para ir a la oficina, para disfrutar en la playa... Desde las ojotas hasta las sandalias de fiesta, este tipo de calzado versátil y sentador te acompaña toda la vida.

Elegí en dafiti sandalias de todos los colores. Tenés a tu disposición sandalias color salmón como el modelo de luna chiara, en verde esmeralda como el diseño de pink, plateadas, diferentes tonos de rosas, fucsias y coral... Es muy sencillo encontrar lo que buscás. No te olvides de los accesorios y complementos como carteras, cinturones o bijouterie. Unas sandalias de fiesta con taco aguja son ideales para eventos de noche, una sandalia blanca no es solamente para las novias, pero si querés color unas con pequeñas tachas te van a hacer brillar. En sandalias de verano no te podés perder el diseño de pink en plateado con textura de reptil! Tienen una plataforma de 7 cm y un taco de 11 cm, la solución si sos bajita y querés destacar.

Otras clásicas sandalias de verano son las tipo ojotas, de taco plano o chatitas, son muy cómodas y elegantes, de varios colores y diseños. Comprá en dafiti sandalias para todo el año y aprovechá sus ventajas exclusivas. Los envíos te salen gratis a partir de $499 y el pedido llega a tu casa vivas donde vivas en cualquier lugar del país!


Volver Arriba