Diadora 44 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

44 productos Diadora

Diadora

Diadora es una marca italiana de productos deportivos. Sus comienzos se dan en el año 1948 en Caerano di San Marco, una localidad de la provincia de Treviso. En un principio su producción se orientaba a botas de trabajo y alpinismo. Pero con el tiempo se posicionó como una marca deportiva reconocida dentro del mundo del deporte. Una marca elegida por deportistas comprometidos con el alto rendimiento.

En los años 60 Diadora comienza a producir calzado e indumentaria deportiva distinguiéndose por la gran calidad de sus productos. Incluso en producción a gran escala siempre se cuidó la calidad de sus productos. Y de esta forma compite dentro del exigente mercado de la indumentaria deportiva.

A través de los años la marca comenzó a trabajar con deportistas olímpicos y futbolistas. Así llegó a traspasar las fronteras y hacerse conocida en más de 45 países. Grandes tenistas como Guillermo Vilas, Bjorn Borg en el circuito profesional usaron Diadora. También Senna, Alain Prost y Nicky Lauda en automovilismo de fórmula 1 usaron su calzado. En fútbol también está, y estuvo, presente, vistiendo y calzando a jugadores de todo Europa y Latinoamérica.

Hoy Diadora es una de las marcas deportivas más reconocidas en el mundo. Desde tenis hasta automovilismo, en la mayoría de las disciplinas deportivas está presente con productos de calidad y buen diseño. Indumentaria, calzado, accesorios todo lo necesario para entrenar, practicar o disfrutar de tu deporte favorito. Y ahora podés encontrar Diadora en Dafiti, lo mejor de una marca con historia y experiencia, dedicada a hacer productos destacables.


Volver Arriba