Chocolate 1 producto

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1 producto Chocolate

Chocolate

Chocolate es una empresa de indumentaria femenina. La marca se destaca por sus modelos de vestimenta exclusivamente diseñados y confeccionados con materiales que cuentan con la mejor calidad; telas especialmente seleccionadas para la fabricación de sus productos, garantizan la perdurabilidad, adaptación corporal y protección que toda prenda debe brindar.

Chocolate conoce muy bien a sus clientas, y por eso año tras año, le ofrece lo mejor para seguir sorprendiéndolas en cada nueva temporada. Algunos de los diseños completamente innovadores, como remeras con cuello buche, calzas con recortes, como el modelo verona, y legging de lana, han sido creados por la marca, pensando en la mujer actual que desea verse bien, manteniendo un estilo.

Chocolate sabe que toda mujer necesita estar acorde a cada situación que a diario puede presentarse, como así también cuando surge alguna invitación o evento de imprevisto. Para aquellas mujeres que desean construir una apariencia elegante, con estilo propio, y sentirse cómodas para seguir adelante con su vida activa, Chocolate tiene para cada una de ellas una solución para cada momento, ofreciendo un estilo urbano cotidiano, sin dejar de pensar en quienes necesitan vestir para la noche, o con un estilo más formal propio de los diseños de sastrería.


Volver Arriba