Calvin Klein 213 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
Calvin Klein banner

213 productos Calvin Klein

Página 1 de 5

Calvin Klein

Calvin Klein es una casa de moda estadounidense, que lleva el nombre de su creador Clavin Klein. Famosa por su línea de jeans, su imagen irreverente y su actitud rockera, esta marca de indumentaria joven ha sabido ganarse un lugar entre las marcas de moda que marcan tendencia a nivel global. Con una colección prestigiosa, Calvin Klein, marca de lujo moderno establece el tono de los que se considera elegante y sofisticado en el mundo moderno. Es por esto que Calvin Klein es una marca comprensiva, que incluye vestimenta para todo momento, desde ropa deportiva y jeans, hasta su famosa ropa interior, cosméticos y fragancias.

En el mundo de las fragancias, Calvin Klein es sinónimo de vanguardia. Con la instauración de sus perfumes unisex, la marca logró adeptos en todo el globo. Fragancias modernas, con un toque sexy son lo que se impone. Y eso Calvin Klein lo logra a la perfección.

En esta oportunidad, Calvin Klein nos presenta varias de sus más famosas fragancias: Calvin Klein BE, Calvin Klein Euphoria (en su versión femenina), Calvin Klein One y Calvin Klein One Shock. Todas perfectas para el mundo moderno. Por un lado, la famosa fragancia BE se destaca por ser unisex. Con una pizca de lavanda que le otorga un carácter mixto, sostiene tonos florales como la magnolia, el jazmín, la fresia y la orquídea. Los tonos de fondo son el almizcle y la madera, tonos de cedro, ámbar y vainilla combinados con la suave y frutada calidez de la menta que hacen de esta fragancia un clásico de hombres y mujeres jóvenes.

El perfume Calvin Klein Euphoria, por su parte, es una fragancia mucho más provocativa y sexy. Un contrastante aroma a madera, se combina con frutas exóticas, ligeramente orientales, y tonos florales que logran una presencia rica y cremosa. Su aroma es duradero sin ser invasivo, perfecto para dejar una impresión misteriosa y aromática.

El CK One, por su parte, es un perfume unisex. Calvin Klein One es una fragancia compartida inspirada en la seguridad de ser uno mismo, que nos invita a conectarnos con los demás. Este perfume nos pertenece a todos, es accesible, universal y ameno. La originalidad de este aroma radica en la combinación del té con la bergamota, mezclada con flores como la rosa, el lirio y el jazmín. Las notas de salida son las maderas, el cedro, sándalo, ámbar y musgo de roble se combinan con el limón y la mandarina para dar lugar a una fragancia fresca.

CK One Shock, busca renovar un poco esta fragancia con una mirada más joven: con el sentido innato de la provocación. Ck One Shock for her, en este caso, con un frasco blanco y letras en color rosa fuerte que simulan haber sido escritas con lápiz labial, logran un efecto atrevido, como el espíritu de la fragancia. La versión Shock no fue creada para ser compartida. Esta fragancia floral oriental se abre con notas de amapola, flor de la pasión y peonia. Con notas centrales de mora, jazmín, narciso y apenas de chocolate, que se combinan con ámbar, vainilla, patchouli y almizcle para dar lugar a una fragancia única, irreverente y moderna. Calvin Klein, tanto en el mundo de la moda como en el de las fragancias, se impone con un sello propio, único y personal que no busca seguir la tendencia, sino marcarla con una propuesta moderna, sexy y personal.


Volver Arriba