Barker 64 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
Barker

64 productos Barker

Página 1 de 2

Barker

Barker, marca de calzado femenino de la familia de Latin Shoes, nos trae una propuesta para todos los estilos, que sigue las tendencias mundiales mientras que ofrece confort y bienestar para los pies femeninos.

En esta oportunidad, Barker nos presenta una línea clásica en materia de sandalias y zuecos, ideales para mujeres que quieren estar cómodas y gustan de colores clásicos y tradicionales. La gama de colores de las sandalias y zuecos Barker incluye negro, beige, blanco, marrón en varios tonos, gris y visón. Todos tonos neutros, lo que permite combinarlas en infinidad de conjuntos.

Las sandalias Barker vienen en distintas versiones de taco. Tanto de madera como de caucho, los modelos de taco incluyen el taco alto modelo chino, taco medio y casi sin taco. Las sandalias Barker están diseñadas para lograr un gran confort sin por eso dejar de lado el estilo. Confeccionadas en materiales de gran calidad, las sandalias Barker incluyen detalles como tiras con calados de motas o flores, tachas, hebillas metálicas y pespuntes contrastantes.

Hay modelos Barker que tienen varias tiras, hay modelos que solo tienen una tira ancha que agarra todo el empeine. Hay modelos Barker con pulsera y modelos Barker más estilo chancleta. En todos los casos, las sandalias Barker garantizan comodidad y estilo en cada pisada.


Volver Arriba