Hola, ¿cómo podemos ayudarte?


Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

 En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio.

 Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

 También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.

 Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.

 Elegí tu talle y hacé click en Comprar.

 Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.

 Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.

 Por útimo, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra.



¿Cómo creo una cuenta en Dafiti?

Para registrarte en Dafiti seguí los siguientes pasos:

 Crea tu cuenta haciendo click aquí

 Hacé click en Ingresá.

 En "Nuevos Clientes" completá el formulario con tus datos personales y creá tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Formas de pago


6 CUOTAS SIN INTERÉS DE LUNES A DOMINGOS


6 CUOTAS SIN INTERÉS DE JUEVES A DOMINGOS


Hasta 6 cuotas sin interés de lunes a domingo hasta el 30/06/2018

3 CUOTAS SIN INTERÉS DE LUNES A MIÉRCOLES



TARJETAS DE DÉBITO VISA (Banelco)



TARJETA DE CRÉDITO HASTA 12 CUOTAS FIJAS




TARJETA DE CRÉDITO 3 CUOTAS FIJAS:

OTROS MEDIOS DE PAGO:

*Los nuevos programas AHORA 3 y AHORA 6 serán sin interés y exclusivos para las compras de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional beneficiando a consumidores, comerciantes y productores.
vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Necesito consultar el stock de un producto

Te informamos que cada producto publicado en Dafiti cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock disponible, te recomendamos que verifiques nuevamente en unos días, ya que nuestro stock depende de los proveedores, las marcas y las temporadas, por lo cual no podemos confirmar un plazo especifico de reposición.

De todas formas, recordá que siempre hay nuevos productos disponibles para vos!

Necesito detalles de un producto

Te informamos que cada producto publicado en Dafiti cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, medidas, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Dafiti y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dafiti y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Dafiti cuenta con un servidor certificado por Comodo.


¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.


¿ES SEGURO COMPRAR EN DAFITI?

Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología SPS de DECIDIR, perteneciente a Equifax Veraz y Mercadopago.


Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Te ayudó la información? No

¿Cuáles son las promociones disponibles?

A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Dafiti en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en moda, tendencias y productos, así como de las nuevas marcas que se incorporan a Dafiti.
Para suscribirte a nuestro newletter hacé click aqui

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.

Si estás registrado y no recibís el newsletter, es posible que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email. En ese caso agregá newsletter@news.dafiti.com.ar en tus contactos de correo electrónico, para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

¿Cómo utilizo un cupón de crédito / descuento?

A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:

 Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
 Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
 Ingresá el código y hace click en la opción "Agregar Código". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

IMPORTANTE
° El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
° Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
° Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.
° En caso de haber elegido cupón de crédito, no es posible solicitar luego la anulación del cupón para proceder con el reintegro.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale son los días de descuentos en sitios online más importantes del año. Este año, en su quinta edición, se realizará los días 14,15 y 16 de mayo. Aprovechá nuestra variedad de productos y marcas con precios súper accesibles.

¿Dónde puedo ver las ofertas?

Podés ver todas las ofertas y descuentos del Hot Sale de Dafiti haciendo click aquí, con ofertas en más de 100 marcas con descuentos de hasta el 70%

¿Qué hago si debo validar mi compra?

En caso que el pago de tu compra requiera una validación adicional, podés contactarte al 5368-4180. En caso contrario, vamos a comunicarnos con vos.

¿Cuánto demora mi pedido?

El Hot Sale es una fecha especial en la que muchos clientes aprovechan las ofertas, por este motivo, el plazo de entrega es mayor. Tené en cuenta que contamos con más pedidos que en circunstancias normales. Chequeá cuál es el plazo de entrega que corresponde a tu localidad:



Importante: Si tu compra se encuentra pendiente de validación, el plazo de envío (Express / Sucursal / Estandar) comienza a regir una vez que el pedido haya sido aprobado. La única opción de entrega disponible para tiendas asociadas es el Envio Estándar.

Ingresar código postal:

Buscar

Ingrese un código válido

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Podés consultar el estado de tu compra llamando al 0810-362-2366. Ingresá a la opción 1, y luego marca los nueve dígitos que corresponden al número de pedido. También podes consultar esta info ingresando a Mis pedidos.

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de Dafiti.

- Ingresa tu usuario y contraseña AQUI
- En la opción "Cambio y Devolución", podrás visualizar las compras disponibles para el cambio.
- Para identificar el producto que deseas cambiar o devolver, ingresá en "Ver productos" y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo o devolverlo). A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud.

Las opciones de cambio disponibles en Dafiti son las siguientes:
Cambio por talle: Cambio por talle del mismo producto recibido.
Cambio por cupón: Te generamos una una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto de la página.
Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto.

Esta opción no se encuentra disponible si abonaste tu compra con cupón de crédito Si querés información acerca de como preparar tu producto ingresa AQUÍ

¿Cuánto demora mi cambio?

Debido al incremento de pedidos durante la campaña de Hot Sale el plazo de retiro para los cambios y devoluciones puede extenderse hasta cinco días hábiles.

¿Cuáles son los plazos y costos de entrega?

Para confirmar el plazo de entrega para el envio estándar y a sucursal, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador.

Ingresar código postal:

Buscar

Ingrese un código válido

¿Cuáles son los tipos y medios de envio?

Cada vez que realices una compra a través de Dafiti, podrás elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.

Entrega el mismo día

Si elegís esta opción, la entrega se realizará en el mismo día para las compras aprobadas hasta las 12:50. El servicio está disponible de Lunes a Viernes hábiles para Capital Federal y sólo para compras abonadas con Tarjeta de crédito. Esta modalidad de entrega no aplica para productos de tiendas asociadas.

Entrega al próximo día

Si elegís esta opción, la entrega se realizará en el próximo día hábil para las compras aprobadas hasta las 23:50. El servicio está disponible para Capital Federal, Gran Buenos Aires y sólo para compras abonadas con Tarjeta de crédito.

Entrega express

Si elegís esta opción, la entrega se realizará en un plazo de días inferior al habitual. El servicio está disponible para compras abonadas con Tarjeta de crédito. Podés verificar si aplica a tu localidad en el último paso de la compra en la opción Medios de Envio, allí además te confirmamos el plazo y costo de envio.

Envío sucursal

Si elegís esta opción de envío, tenés la posibilidad de retirar tu compra en el punto de entrega que vos elijas. Podés consultar el plazo de entrega, la compra mínima para envío gratuito o el costo de envío ingresando tu código postal en el calculador.

Envío a Punto Pickit

¡Elegí alguno de los puntos de retiro de la red de puntos Pickit para buscar tu compra cuándo y dónde quieras!. Vas a encontrar Puntos Pickit en cafeterías, gimnasios, librerías, comercios y más!

Envío estándar

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Podés consultar el plazo de entrega, la compra mínima para envío gratuito o el costo de envío ingresando tu código postal en el calculador:



Importante: Si tu compra se encuentra pendiente de validación, el plazo de envío (Express / Sucursal / Estandar) comienza a regir una vez que el pedido haya sido aprobado. La única opción de entrega disponible para tiendas asociadas es el Envio Estándar.

Ingresar código postal:

Buscar

Ingrese un código válido

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Para verificar el estado de tu pedido, por favor ingresá el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).

Consultar

N° de Orden inválido

Quiero realizar / informar un pago

En caso que hayas elegido la ocpión de pago en efectivo, te hemos enviado un correo para que puedas
imprimir desde allí tu cupón de pago.
Te recordamos que también podés descargarlo desde tu cuenta. A continuación te detallamos los pasos a
seguir:

1. Ingresá tu usuario y contraseña "Aquí"
2. Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones. La segunda de ellas es "Detalles",
desde allí podrás visualizar la opción "Imprimí el cupón de pago"

Si ya realizaste el pago no hace falta que nos informes del mismo; en cuanto el sistema lo haga
efectivo, la orden se aprobará automaticamente y recibirás un correo confirmándote la operación.

Quiero realizar la validación de mi compra

Dafiti cuenta con un procedimiento de validación adicional a la autorización de compra de la tarjeta de crédito.
A través de una serie de preguntas, confirmamos los datos del titular de la tarjeta y de este modo, garantizamos a nuestros clientes que la compra realizada fue autorizada por el titular.

Para realizar la validación te podés comunicar con nuestro Departamento de validación: el teléfono y horario de atención es el (011)5368-4180 de 08 a 20 horas. En caso que no puedas comunicarte, uno de nuestros colaboradores te estará contactando para realizar la gestión correspondiente.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido, en Dafiti tenés la posibilidad de realizarlo nuevamente utilizando un cupón de compra.

Tené en cuenta que, si el correo no pudo entregar tu pedido, éste volverá a nuestra tienda. Una vez que lo recibamos, activaremos un cupón de compra equivalente al importe abonado para que puedas realizar la compra del mismo producto o de cualquier otro que se encuentre disponible.

Recordá que cuando realices el pedido podés elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.

¡Gracias por ayudarnos a hacer de tus compras online una experiencia cada vez mejor!

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de Dafiti.

- Ingresa tu usuario y contraseña AQUI
- En la opción "Cambio y Devolución", podrás visualizar las compras disponibles para el cambio.
- Para identificar el producto que deseas cambiar o devolver, ingresá en "Ver productos" y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo o devolverlo). A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud.

Las opciones de cambio disponibles en Dafiti son las siguientes:
Cambio por talle: Cambio por talle del mismo producto recibido.
Cambio por cupón: Te generamos una una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto de la página.
Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto.

Esta opción no se encuentra disponible si abonaste tu compra con cupón de crédito Si queres información acerca de como preparar tu producto ingresa AQUI

¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

 Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Dafiti, ya sea la caja o la bolsa plástica.
 Si es calzado, guardalo en la caja de la marca y la de Dafiti.
 Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
 Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos juntos en una misma caja.
 En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente. Si elegiste la opción de retiro de tu domicilio, deberás completar la etiqueta con tus datos. En caso que hayas elegido la entrega en sucursal, la etiqueta te llegará por mail.

¿Cuándo entrego / retiran mi pedido?

Si solicitaste la opción de Retiro en domicilio, en el plazo de hasta cinco días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el /los productos, para entregarlos en nuestro centro de distribución.

Si solicitaste la opción de Entrega en sucursal, contás con un plazo de diez días hábiles para entregar el/los productos en el punto de entrega o sucursal elegida. En caso de no hacerlo en este plazo, la solicitud será anulada, y deberás realizar nuevamente el cambio a través de la página de Dafiti. Recordá que para entregar el producto, es necesario que pegues la etiqueta que te enviamos por mail.

Una vez que el / los productos lleguen a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 48hs. hábiles. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida

Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, acreditaremos el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles. Tené en cuenta que para que concretemos la gestión, es necesario que ingreses los datos de CBU en tu cuenta de Dafiti, en la opción Mi información.

Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo.

En caso que hayas abonado con cupón de crédito, la devolución se realizará mediante la creación de un nuevo cupón cuya vigencia será de 180 días.

No puedo realizar mi solicitud de cambio/devolución

Te informamos que la opción de cambio/devolución estará disponible una vez que la entrega se haga efectiva en nuestro sistema. Por favor intenta nuevamente en el transcurso de las proximas 48 hs.

Quiero saber el estado de mi cambio/devolución

Para verificar el estado de tu cambio/devolución por favor ingresa el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).

Olvidé mi contraseña

Hacé click Aqui para acceder a "Olvidé mi contraseña". Ingresá tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.
Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Dónde descargo mi factura de compra?

Desde el momento que se despacha tu compra tendrás disponible e tu factura de compra.

A continuación te detallamos como descargarla:

°Ingresá tu usuario y contraseña Aquí
°Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones.

° La tercera de ellas es "Comprobantes asociados", desde allí podrás visualizar y descargar tu factura de compra.