amphora

144 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
Amphora

144 productos Amphora

Página 1 de 3

Amphora

Amphora es una marca de carteras y marroquinería que trasciende fronteras. Presente en Argentina, Chile y Perú, Amphora se caracteriza por productos a la moda, que siguen la tendencia mundial en materia de formatos, colores y texturas y que están destinados a una mujer actual, moderna, femenina y que se interesa por la moda mientras busca productos de calidad.

Amphora nos trae una colección que incluye desde carteras en varios modelos y estilos, hasta billeteras y estuches para celular, entre otros productos. La línea de carteras de Amphora es muy amplia, con una paleta que incluye los clásicos que nunca pasan de moda, como los colores negro, suela, marrón, beige y visón hasta tonos más jugados como verde, amarillo, rosa, naranja y azul eléctrico. Las carteras Amphora están confeccionadas con materiales de gran calidad y sus terminaciones son impecables.

Por un lado, Amphora propone una línea de carteras grandes tipo bolso. Este formato es ideal para aquellas mujeres que salen temprano de sus casas y toman la cartera como una extensión de sus vidas. Con compartimentos para llevar de todo, las carteras Amphora están diseñadas siguiendo la tendencia actual. Carteras con detalles de cadenas, con guardas en el centro, con bolsillos y cierres exteriores, carteras que combinan dos tonos como negro y suela, o varios tonos de marrón, carteras con una o dos tiras, más largas o más cortas, las carteras Amphora están pensadas para todo tipo de necesidad y estilo.

Por otro lado, Amphora nos presenta su línea de carteras tipo bandolera. Estas carteras, ya con un formato más pequeño, son ideales para aquellas mujeres que no quieren llevar tantos objetos. Las bandoleras Amphora, incluso, pueden funcionar como carteras de noche. Con tiras largas y finas, perfectas para llevar tanto de un hombro como cruzadas, las bandoleras Amphora vienen en colores tan jugados como naranja, rosa fuerte, verde aqua, tonos de marrón y visón. La marca presenta dos tamaños de bandolera, uno más grande y chato tipo sobre y otro tipo carterita o cofre, en colores clásicos como marrón o beige, ideales para complementar cualquier look nocturno.

Amphora, además, se destaca por el uso de texturas en su cuero. Cueros como croco y animal print tipo leopardo hacen de la marca una marca actual, que apunta a mujeres de todas las edades que disfrutan de jugar un poco a la hora de vestirse y llevar accesorios. Amphora, sinónimo de calidad y tendencia en materia de carteras, nos trae una colección amplia que seguro será perfecta para todos los días y para momentos especiales también.


Volver Arriba