Accesorios Mujer

55 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

55 productos Good Company

Página 1 de 2

Accesorios

Los accesorios son todos esos objetos que dan un plus a cualquier conjunto. Detalles que suman estilo y ayudan a dar un toque personal a cada look. Algunos simplemente decoran y embellecen, otros una función definida y son útiles para llevar todos los días. Definitivamente el mundo de la moda no sería lo mismo sin ellos.

Los accesorios más utilizados por las mujeres son aros, pulseras, collares, pero también hay que recordar que las carteras y pañuelos o chalinas son un detalle importante. Pero no todo es para ellas. Los hombres tienen un abanico menos extenso, aunque también ellos pueden complementar sus atuendos con corbatas, pañuelos, gemelos e incluso con las medias. Los niños tienen mochilas, relojes, medias, de colores vivos y divertidos.

Accesorios para complementar tu look. Bolsos y carteras.

Históricamente todas las culturas utilizaron accesorios para decorar su cuerpo y complementar su atuendo. Joyas, collares, colgantes de metales y textiles trabajados. En muchos casos los accesorios eran sólo para clases altas, reyes o señores. Hoy, en el presente, todos pueden usarlos y disfrutarlos.

Los accesorios y bolsos son más que útiles en la vida diaria. Las mujeres necesitan carteras de distintos colores para combinar con sus zapatos y llevar de todo. Hombres y niños requieren de bolsos y mochilas para llevar documentos, libros, computadoras. Los relojes no sólo marcan la hora, también se complementan con la ropa, marcan estilo. Los distintos modelos de cinturones combinan cueros y metales en la hebilla para ofrecer variedad de diseños. Hay miles de opciones y combinaciones con la variedad de accesorios de moda que encontrás en Dafiti.

Con envío gratis, pago en cuotas fijas y velocidad en la entrega. Comprá accesorios de moda en Dafiti, tu tienda de moda online.

Ya sea para sumar en elegancia y estilo, o para encontrar ese bolso que necesitás, Dafiti te ofrece carteras, billeteras, mochilas, bolsos, relojes. Todos los accesorios que necesitás para complementar tu look y tu vida.


Volver Arriba