47 Street

275 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
47 street

275 productos 47 Street

Página 1 de 6

47 Street Argentina

47 Street es una marca argentina de moda e indumentaria femenina y accesorios de moda que diseña y produce ropa para jóvenes y adolescentes. Fundada en 1986 en Buenos Aires, siempre se destacó por ofrecer diseños modernos, pensados para un público joven. Con los años la marca creció hasta expandirse internacionalmente, hoy cuenta con sucursales en países como Chile, Paraguay, Uruguay, España, Perú y Ecuador. Hoy en día 47 Street es sinónimo de moda para teens, un público joven que siempre quiere vestir con lo último de la moda y que siempre quiere tener opciones divertidas para vestir día a día. Es ropa para chicas, y ya es un clásico.

La marca hace indumentaria, accesorios y calzado para un público joven. Dentro de los productos que ofrece 47 Street encontramos todo lo necesario para vestirse de los pies a la cabeza. Accesorios, bolsos, anillos, pulseras, que se complementan con la indumentaria de la marca. Remeras, musculosas, tops con estampas divertidas y colores a tono con las tendencias del mundo de la moda. Sus pantalones, polleras y shorts combinan con todo, en especial con los tops, camisas, blusas y abrigos de la marca. Con aire fresco, divertido. Juvenil, lúdica, la marca juega con colores texturas, estampas y tejidos para generar looks que combinan rock, glam, folk haciendo un estilo personal y siempre a la moda.

Una marca de indumentaria joven que no sólo se actualiza siempre con las corrientes del mundo de la moda, sino que además siempre genera tendencias y se transformó en un ejemplo a seguir por otras marcas de ropa para adolescentes. Todos los diseños de 47 Street están pensados para ofrecer propuestas novedosas y diferentes. 47 Street, una marca tan cerca de los adolescentes la que creó un día especial para sus clientes. El “dia teen” que se festeja el tercer domingo de noviembre de cada año.

Comprá indumentaria y accesorios de moda de 47 Street en Dafiti, tu tienda de moda online. Envíos a todo el país, cambio y devolución gratis.


Volver Arriba